Indice

miércoles, 9 de octubre de 2013

Este soy yo.

Hola, soy Bruno Rivas y es la primera vez que hago un blog. Me gusta mucho la música, sobre todo cantantes como Estopa o Melendi, aunque también me gusta la música house sobre todo Hardwell o Steve Aoki. De Melendi y Estopa me gustaban mas las canciones de antes, como`Hablando en plata´. Esas canciones en plan rumba me gustaban mas porque las de ahora son muy paradas. Sobre el house me gusta bastantes cosas, como Hardwell ( que me lo aconsejó un amigo, aunque también me dijo otros dj´s) o Steve Aoki, de este ultimo su canción que mas me gusta se llama `Turbulence´. A mi me gusta aparte de estos dos géneros, canciones de Macklemore como `Can´t hold us´. A parte de la música el deporte es una afición que no falta en mi vida, sobre todo me gusta el fútbol y andar en bicicleta, bueno en general todo el deporte. Bueno no hay mucho mas que decir, esto fue todo por esta, espero que os gustara, ¡hasta otra!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario